sábado, 8 de abril de 2017

Policiales de la Departamental Rio Seco

COMISARIA DISTRITO VILLA DE MARIA:

Accidente de tránsito: en la víspera en horas de la tarde, personal policial toma conocimiento de un siniestro vial en ruta Nac. Nº 9 norte, protagonizado por una camioneta chevrolet S10, doble cabina, conducida por un masculino mayor de edad, acompañado de otro masculino mayor de edad, domiciliados en un paraje de esta localidad, por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado e impacto contra las rocas produciendo daños en el rodado, por lo que se traslado al conductor al hospital local, donde se le constato lesiones de menor consideración.


Procedimiento por Infracción al Código de Convivencia: en la víspera en horas de la tarde personal policial se encontraba de control vehicular sobre calle Rivadavia esq. 25 de mayo de esta localidad, procedieron al control de una motocicleta marca Okinoi 110 cc. de color negra, conducida por un masculino mayor de edad, que al momento del control carecía de la correspondiente medidas de seguridad y documentación del rodado. Representando un peligro para la seguridad vial. Actuaciones y averiguaciones de rigor.


Relevamiento de zonas lindantes al Rio Dulce: en la víspera, personal de Defensa Civil de la ciudad de Córdoba, Bomberos voluntarios y personal de Comisaria Sebastián Elcano dependiente de esta Unidad Operativa Mayor se constituyeron a las distintas zonas de la Rinconada, donde realizaron relevamiento ante la posible crecida del Rio Dulce, por la apertura de las compuertas del Dique de Termas de Rio Hondo, entrevistando a cuarenta familias en los distintos parajes a treinta (30) kilómetros del rio, como así también de las escuelas del lugar, quedando veinte familias las cuales se no se pudo llegar por la gran cantidad de agua y barro en el lugar, situación normal y en permanente comunicación con la presidenta comunal del lugar.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario