miércoles, 26 de abril de 2017

Policiales de la Departamental Colón

Jesus Maria.
Detenido por delito.
Un hombre mayor de edad fue detenido por efectivos de la patrulla preventiva mientras circulaba en una motocicleta sustraída.
El procedimiento se realizó ayer alrededor de las 10:30 hs., cuando los efectivos arribaron a calle Tacuarí en proximidades del polideportivo de barrio 17 de Octubre, lugar donde entrevistaron al propietario del rodado quien pone en conocimiento que semanas atrás le sustrajeron de su domicilio de Colonia Caroya la moto, pudiendo identificar a la misma mientras circulaba por el sector. Al cotejar los datos del dominio éste no presentaba novedades, no así el número de motor que registraba el pedido de secuestro, se comprobó que el mismo circulaba con una chapa patente distinta, perteneciente a un rodado de similares características. Se identificó a su conductor, un masculino de 28 años, siendo trasladado a la dependencia policial, quedando alojado a disposición de la Fiscalía de Turno imputado del delito de ENCUBRIMIENTO AGRAVADO.
Detenido por Violencia Familiar.
Un hombre mayor de edad fue detenido por efectivos de la patrulla preventiva mientras merodeaba el domicilio de su ex pareja.
La detención se realizó anoche pasadas las 21:00 hs., cuando la Víctima de Violencia Familiar activó el BOTON ANTIPANICO que tenía en su poder, ya que había visto en las inmediaciones de su domicilio a su ex pareja. Al arribar las unidades móviles de la patrulla a calle Gregorio Carreras al 150 procedieron a la aprehensión de esta persona de 28 años de edad y fue trasladado a la dependencia policial, quedando a disposición de la Fiscalía de Turno, imputado del delito de DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD.
________________________________________
Colonia Caroya.
Menores detenidos.
Dos menores de 15 años fueron detenidos la tarde de ayer, mientras tenían en su poder un caballo que había sido sustraído días antes. Según lo relatado por el damnificado de 56 años el animal había sido sustraído días antes de un campo ubicado en lote 50.
Los uniformados hallaron al animal en calle 48 y 15, y fue secuestrado, los menores fueron trasladados a sede policial, tomando intervención el Juzgado de Menores, quien ordenó la entrega a sus progenitores.
________________________________________
Colonia Tirolesa.
Detenidos por delito.
Dos hombres mayores de edad fueron detenidos por efectivos policiales, mientras circulaban en un vehículo adulterado.
El procedimiento se llevó a cabo anoche pasadas las 20: 00 hs., en Ruta A 174 Km 14, en circunstancias que se realizaba un control, donde se detuvo la marcha de un vehículo VW Senda, procediendo al control de documentación, y de numeración de motor y chasis, notando que el estampado de éste último se encontraba adulterado, con marcas de cortes y soldaduras. Sus ocupantes de 33 y 44 años de edad con domicilio en Colonia Caroya fueron trasladados a sede policial, imputados como supuestos autores del delito de Encubrimiento y alojados en establecimiento Penitenciario de la Ciudad de Córdoba.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario