miércoles, 12 de abril de 2017

Personal de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional “Cabo Raúl Remberto Cuello” en competencia deportiva en la provincia de Neuquén

Los días viernes 07 y sábado 08 de abril del corriente se realizó la 8va edición de la ultra maratón de montaña denominada "PATAGONIA RUN 2017", en la ciudad de San Martín de los Andes, provincia de Neuquén, con participación de 2000 competidores nacionales y extranjeros.
Este evento deportivo consiste en una carrera por caminos y senderos de montaña, non-stop, de participación individual, que cuenta con 7 distancias para todos los perfiles de atletas, que incluye desde los debutantes en el trail run y corredores de distancias cortas hasta los ultramaratonistas experimentados en largas distancias y desniveles. Los competidores pueden optar por las distancias sub maratón de 10k y 21k, de maratón de 42k, y las de ultramaratón de 70k, 100k, 125k y 145k.
Cabe resaltar que el 95% del circuito transcurrió sobre senda de montaña, finalizando en el casco céntrico de mencionada localidad.
En esta oportunidad, participó la Subalferez, Especialidad Educación Física Dña Dalila SANCHEZ con prestación de servicio en esta Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional "Cabo Raúl Remberto Cuello", quien compitió en distintas pruebas, arribando a la meta obteniendo los siguientes resultados:
- SUBALF (EDF) SANCHEZ
COMPETENCIA 70K
CATEGORIA 18 A 29 AÑOS
TIEMPO OBTENIDO 11:01:16
PUESTO OBTENIDO EN CATEGORIA: 2DA
PUESTO OBTENIDO EN COMPETENCIA GENERAL DAMAS: 5TA ENTRE 64
PUESTO OBTENIDO EN COMPETENCIA GENERAL MIXTO: 38VA ENTRE 244
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario