lunes, 10 de abril de 2017

Padre e hijo detenidos por venta de estupefacientes en Barrio Sargento Cabral de Córdoba

En las últimas horas, en el marco de investigaciones por venta de drogas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un importante operativo en la ciudad de Córdoba Capital, el cual culminó con la detención de 2 hombres mayores de edad y el secuestro de drogas, entre otros elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.
Se allanaron 2 viviendas correspondientes al padre y a su hijo (investigados) en calle Francisco del Valle al 3100 (ambas) de barrio Sargento Cabral.
Efectivos de la Fuerza realizaron minuciosos registros, con la colaboración de canes detectores de narcóticos, y secuestraron 52 envoltorios de cocaína, dinero ($39.809 y 102 dólares) y otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de drogas.
Luego de los secuestros, por disposición de las autoridades de la Fiscalía de Primer Turno de Lucha contra el Narcotráfico, se trasladó a los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

ALTA GRACIA: EN LOS ÚLTIMOS 8 MESES LA FPA DETUVO A 10 FAMILIARES DE NARCOMENUDISTAS
En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, personal de la FPA lograron la detención de una madre y su hija que conformaban una banda de narcomenudistas de la localidad del departamento Santa María.
Ambas tenían pedido de captura y fueron detenidas en sus respectivas viviendas, en calle Núñez entre San Juan y Rioja (casa de por medio) de la ciudad de Alta Gracia.
Cabe destacar que con los 2 arrestos, suman 10 la cantidad de detenidos integrantes de la misma familia en los últimos 8 meses.
Las aprehendidas fueron trasladadas a sede judicial por orden de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de dicha circunscripción.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario