miércoles, 5 de abril de 2017

Llega el estreno de “Soldado argentino sólo conocido por Dios”

En el marco del 35° aniversario de la guerra de Malvinas, el próximo sábado 6 de abril, a las 20 en el Hoyts del Nuevo Centro Shopping, se concretará la Avant Premier de la superproducción bélica "Soldado argentino sólo conocido por Dios", que versa sobre el conflicto bélico por el dominio de las islas.
Así, el film cordobés dirigido por Rodrigo Fernández Engler, que se proyectará en todos los cines del país, rescata la figura de los soldados que pelearon en la guerra, buscando sensibilizar sobre la figura y las vivencias de los héroes.
La producción se realiza a el apoyo de los fondos del Programa provincial de aportes reintegrables para la Industria Cinematrográfica Cordobesa. El mismo consiste en un crédito a tasa cero que la Agencia Córdoba Cultura otorga a distintas productoras que hayan obtenido la declaración de interés por parte del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), es decir, la preclasificación necesaria para comenzar el proceso de realización del filme.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario