miércoles, 26 de abril de 2017

La Policía Barrial recibió 20 nuevos patrulleros

Con la presencia del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, se entregaron 20 patrulleros totalmente equipados para las tareas de prevención y seguridad que lleva adelante la Policía Barrial.
"Estos 20 Renault Clío forman parte de la inversión comprometida", expresó el ministro de Gobierno Juan Carlos Massei y confirmó que "este año la inversión va a ser de 780 millones, y estamos en proceso de compra de 450 nuevos vehículos".
Seguidamente, el secretario de Seguridad, Diego Hak, hizo hincapié en la tarea que está llevando a cabo la Policía Barrial, reconociendo que "se está midiendo la reacción que tiene este sistema de Seguridad Ciudadana, no solamente en lo que es la disminución del delito, sino con todo aquello que tiene que ver con la confianza de la gente con respecto a la policía de proximidad".
"Estos patrulleros van a potenciar 25 cuadrantes más, que en estos próximos días se suman a los 268 barrios que complementan los 49 cuadrantes de la ciudad", resaltó Hak.
A su turno, el Jefe de Policía Gustavo Vélez expresó que la tarea de los efectivos que ya están ocupando 24 cuadrantes sobre un total de 119 previstos: "En los lugares que están trabajando, la conflictividad ha disminuido y hemos tenido una merma en cuanto a las llamadas del 101, por algún delito, merodeo o persona sospechosa; la gente lo ha tomado con mucho agrado", aseguró el Comisario general Gustavo Vélez.
Los 20 nuevos patrulleros Renault Clío cero kilómetro, disponen de baliza lumínica Led, sirena, altoparlante, grilla divisoria de compartimento para traslados, asiento trasero lavable y resistente a golpes, puertas traseras ciegas con cristales fijos antivandálicos y equipamiento de seguimiento satelital.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

1 comentario:

  1. Que manera de gastar plata a pedo persigue perejiles y sueltan violines y golpeadres

    ResponderEliminar