viernes, 28 de abril de 2017

La Municipalidad de Deán Funes invita a la charla informativa sobre distintos Programas del Ministerio de Trabajo de la Nación

La Municipalidad de Deán Funes invita a empresarios, comerciantes, microemprendedores, jóvenes y público en general a la charla donde se brindará información sobre los distintos programas vigentes del Ministerio de Trabajo de la Nación, que se llevará a cabo el martes 2 de mayo a las 11.30 hs en el Centro Comercial e Industrial de Deán Funes, España y Urquiza.
La jornada estará a cargo del Lic. Mariano Kuttel, Gerente de Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo de la Nación - Delegación Córdoba y las Dras. Delis Ferro y Belén Yanssen, referentes del equipo de Programas y Servicios de Empleo.
Antes de la mencionada charla, los disertantes serán recibidos por el Intendente Municipal, Raúl Alberto Figueroa, en el Palacio Municipal "9 de Marzo".
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario