martes, 25 de abril de 2017

La FPA detuvo a un comerciante de cocaína y marihuana en su domicilio en Villa del Rosario

En las últimas horas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un importante operativo en el departamento Río Segundo, el cual culminó con el cierre de un punto de venta, la detención de un hombre de 52 años y el secuestro de drogas, entre otros elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.
El allanamiento se desarrollo en calle Rioja al 500 de la ciudad de Villa del Rosario.
Efectivos de la Fuerza realizaron una minuciosa requisa a los habitantes del hogar, donde secuestraron al detenido 138 dosis de cocaína y dinero ($4.850). A continuación, se registró la vivienda y se incautaron 11 cigarrillos artesanales de los denominados "porros", 12 dosis de marihuana, una balanza, un teléfono celular y otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de drogas.
Luego de los secuestros, por disposición de las autoridades de la fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno, se trasladó AL detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario