martes, 18 de abril de 2017

La Dirección General Rentas controló los "food trucks" en Feriar y detectó numerosas irregularidades

La Dirección General de Rentas (DGR) realizó un operativo de control sobre los denominados "food trucks", camiones de expendio de comidas, presentes en el complejo Feriar durante la "Feria Nacional e Internacional de Artesanías" y detectó numerosas irregularidades.
El personal de la DGR, dependiente del ministerio de Finanzas a cargo de Osvaldo Giordano revisó documentación fiscal de los nueve food trucks que operaban en el lugar. Allí constató que dos no estaban inscriptos en el régimen de Ingresos Brutos, cinco registraban adeudos impagos, tres estaban inscriptos en un régimen incorrecto de actividad y uno no tenía jurisdicción para trabajar en la provincia de Córdoba. En todos los casos se labraron las actas correspondientes.
Este operativo fue uno más de los recurrentes procedimientos de fiscalización realizados por la DGR en el marco del Programa de Equidad Impositiva (PEI) que tiene por objetivo mejorar la recaudación a través de una optimización de controles y cruces de información entre diferentes dependencias y sin apelar al recurso de crear nuevos impuestos o incrementar los ya existentes.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario