viernes, 7 de abril de 2017

Jesús María sumará 150 bailarines a las “100 plazas de Folklore”

El próximo domingo, de 17 a 21, se realizará en todo el país el evento: "100 plazas de Folklore", una convocatoria nacional lanzada desde Santa Fe, por el colectivo Güemes Cultura, con la idea de reivindicar nuestras danzas tradicionales.
En Jesús María, esa movida es replicada por academias y grupos de danzas de la ciudad, a los que se suma la Municipalidad, con aporte de logística y organización.
Se montará un escenario móvil para espectáculos en vivo y los distintos tipos de danzas se presentarán en bloques temáticos, con la participación de más de 150 bailarines.
Además de danza habrá música, con la actuación de Dúo Herencia, Dúo Postal, Media Luna y Temple Norteño. Es una buena oportunidad para compartir en familia, bailar y matear.
Como previa, y con motivo de celebrarse esa jornada el Día de la Zamba, en la esquina de Tucumán e Ingeniero Olmos, el viernes a la 11 habrá una intervención callejera, con parejas bailando zamba.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario