jueves, 27 de abril de 2017

Fin de semana cumpleañero en Pico de tinta

El teatro sorprende en la calle
El taller intensivo de Experimentación callejera, coordinado por Coty Gatica hace su cierre y muestra su producción. El escenario será la calle misma. En esta oportunidad acompañará el grupo Maleza de la ciudad de Córdoba con la función La Sequía. Se realizarán dos intervenciones una en la estación terminal a las 18:30 y otra en el centro a las 19:30 horas. La Compañía Maleza de teatro, danza, mimodramático y música en vivo nace en la ciudad de Córdoba en el año 2015.
TALLER GRATUITO
Encuentro Estenopeico
En el marco del Día Mundial de la Fotografía Estenopeica, te invitamos a conocer esta práctica que nos remonta a los orígenes de la fotografía.
Una manera especial y diferente de hacer fotos, producto de la construcción artesanal de una cámara sin lente, sin objetivo.
Te invitamos a conocer y realizar imágenes originales, únicas.
La actividad es gratuita, y está destinada a todos aquellos curiosos e interesados en conocer la fotografía estenopeica.

Sábado 29 de Abril - 16:00 hs
Pico de Tinta, espacio taller. Cástulo Peña 719, Jesús María
Para participar del Encuentro Estenopeico es necesario inscribirse.
WSP: 351 3902723 (Silvana Sánchez)
Organizan:
Escuela de Fotografía Escencial - Enfoca para el Cambio
Pico de Tinta espacio taller.
Coordinan el Encuentro: Los fotógrafos Silvana Sánchez y Santiago Mondejar.
CUMPLEAÑOS DE PICO
Búsqueda del tesoro y Varieté
Pico de tinta celebra sus cinco años de vida con una divertida búsqueda del tesoro y varieté a la gorra.
Como en un verdadero cumpleaños habrá sorpresas, torta y piñata.
El domingo 30 de abril nos juntamos alrededor de las 16 horas para prepararnos. La búsqueda del tesoro por la ciudad se larga a las 17. Será por grupos y el circuito podrá hacerse a pie, en bicicleta, rollers o cualquier medio "tracción a sangre".
A las 19 arranca la varieté cumpleañera con más de 10 artistas y grupos convocados de la zona y de córdoba capital. Teatro, clown, danza, circo, percusión y música en vivo.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario