martes, 4 de abril de 2017

Entregaron Plan Vida Digna en Cañada de Luque

Fueron entregadas las segundas cuotas de 10 mil pesos cada una a 28 beneficiarios del programa Vida Digna en nuestra localidad.
El acto se desarrolló en el salón de la Sala Cuna "Virgen del Valle" con la presencia del Director de la Unidad Ejecutora del Programa de Desarrollo del Norte y Oeste Cordobés, Alfredo Altamirano, quien fue recibido por el intendente municipal y otras autoridades locales, asistiendo también el legislador departamental Carlos Ciprián.
Tras las palabras del intendente y del sr. Altamirano, quienes resaltaron la importancia de este programa que se financia con aportes provinciales y nacionales, se entregaron los 280 mil pesos a los siguientes beneficiarios:
Verón, Mercedes; Monserrat, Juan Malto; Vivanco, Elba; Molina, Stella Maris; Aranda, Brenda; Aranda, Luis Alejandro; Bustamante, Irelita; Barreto, María Alejandra; Barreto, Lidia Lorena y Carabajal, Julia.
También recibieron el cheque destinado a completar los mejoramientos o ampliación:
Cejas, Ramón Santos; Godoy, Manuel Ricardo; Mateos, Fabricio; Raba, Aldo Enrique; Rojas, Argentino Carlos; Verón, Inocencio Germán; Villarreal, Yolanda; Burgos, María Gladys, Cejas, Rosario del Valle; Díaz, Elvira del Valle; Gómez, José Aníbal; Martignoni, Karina; Molina, Francisca Rita; Verón; Hilda, Trinidad; Vivanco, Nancy del Tránsito y Verón, Víctor Rafael.
Cabe señalar, también, que este Programa será entrega a más beneficiarios, según anunció el Sr. Altamirano a los presentes.
Por último cabe señalar que en los próximos días se recibirán los materiales para la erradicación de tres viviendas rancho y además para otras tres familias en situación de vulnerabilidad.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario