jueves, 6 de abril de 2017

Encuentro de Escultores en Villa Yacanto

La Municipalidad de Villa Yacanto invita a compartir una Semana Santa diferente, presentando el Primer Encuentro de Escultores, el cual estará acompañado y amenizado con diferentes actividades para todas las edades, que se desarrollarán a lo largo de cada jornada con base en la Plaza de los Niños, pero también con actividades en diferentes puntos de la localidad.
El público tendrá la oportunidad de presenciar minuto a minuto el avance de las obras y conocer más sobre el proceso creativo del los escultores, al tiempo que se ofrecerán diversas actividades lúdicas, recreativas, artísticas y musicales para todas las edades. Esto permitirá que grandes y chicos puedan disfrutar de aquello que más les guste, con un carácter fuertemente vivencial y participativo.
Contará con la visita de importantes Coros de la provincia, que darán el marco musical adecuado para acompañar cada una de las jornadas, sumado al aporte de destacados artistas locales y alumnos del nivel secundario que se estarán acoplando a esta emotiva puesta en escena.
Todo esto acompañando el cronograma de actividades litúrgicas organizadas desde la Capilla Nuestra Señora de la Merced, tales como el símbolo del lavado de pies y el Vía Crucis, entre otras.
Además habrá cicloturismo, caminatas de interpretación de flora, convocatoria a niños y jóvenes pintores, entretenimientos para niños, globología, espectáculos artísticos y musicales, la tradicional caminata al Cristo perdido en las sierras y la infaltable búsqueda del huevo de Pascua. Y lo más importante: todas las actividades son gratuitas.
La invitación está hecha. Villa Yacanto los espera para ofrecerles un fin de semana con todo y para todos. Vivenciar y compartir es la consigna. Viva Semana Santa en Yacanto.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario