miércoles, 5 de abril de 2017

En Morrison se logró incautar estupefacientes gracias a un llamado anónimo al 0800 888 8080

En una investigación de varios meses llevada a cabo a través de una llamada anónima (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico lograron secuestrar estupefacientes.
El procedimiento se desarrollo en una vivienda ubicada en calle Maipú de la localidad de Morrison.
En el hogar, personal de la FPA lograron la incautación de plantas y ramas de cannabis sativa, 32 gramos de cogollos, 65 semillas de marihuana y diferentes elementos relacionados al fraccionamiento de drogas.
El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quienes dispusieron el secuestro de los estupefacientes.

BARRIO VIPRO: LA FPA DETIENE A UN SUJETO CON ENVOLTORIOS DE MARIHUANA EN SU PODER
En un procedimiento ordenado por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un hombre de 32 años que poseía en el momento del allanamiento droga entre sus pertenencias.
El operativo se realizó en la intersección de calles Pública y Juan Jufré de barrio Vipro de la Capital cordobesa.
Al ingresar al domicilio, un investigador de la Fuerza requisa al investigado e incauta varios envoltorios de marihuana. A continuación y durante un intenso registro del hogar se secuestró elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.
La Fiscalía de Primer Turno de Lucha Contra el Narcotráfico, ordenó el traslado del detenido a Sede Judicial por la supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario