miércoles, 19 de abril de 2017

El vicegobernador Martín Llaryora entregó ayudas económicas a 105 beneficiarios del crédito para construir baños o habitaciones “Vida Digna” en el Departamento Río Primero

El vicegobernador de Córdoba, Martín Llaryora visitó el Departamento Río Primero en donde hizo entrega de ayudas económicas en distintas localidades de la región.
Primeramente, en la localidad de Pedro Vivas, Llaryora fue recibido por el Jefe Comunal Sergio Luis Marzo, allí entregó 7 segundas cuotas del Crédito Vida Digna a familias del lugar por un monto total de $70.000. El objetivo del programa es que aquellos hogares en condiciones vulnerables puedan resolver situaciones de hacinamiento e insalubridad mediante la construcción de un baño o habitaciones. La finalidad es que las familias puedan a través de estas ayudas mejorar las características edilicias de sus viviendas. Acompañó en la entrega la Legisladora Veronica Gazzoni.
Posteriormente, el vicegobernador visitó Río Primero. En el Salón Cooperativo de dicha localidad hizo entrega de 51 segundas cuotas del crédito Vida Digna por un monto total de $510.000 a vecinos del lugar. "Este es un Estado solidario que en un momento tan difícil como en el que estamos, sabe que hay que aplicar un montón de recursos porque el mejor futuro se construye hoy, dándole una mano a quienes más lo necesitan" afirmó Llaryora.
En la entrega, el vicegobernador estuvo acompañado por el Intendente municipal Carlos Gustavo Borgiattino.
Por último, en la localidad de Montecristo, el vicegobernador de la Provincia, Martín Llaryora, entregó 47 segundas cuotas del Crédito Vida Digna por un monto total de $470.000. Además, con la presencia del Intendente Fernando Gazzoni, Llaryora entregó en manos de la Jefa Comunal de Capilla de los Remedios, Miriam Gómez, un fondo para la descentralización del mantenimiento de móviles y edificios policiales del interior de la Provincia por $72.000.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario