lunes, 24 de abril de 2017

El Centro Núñez suscribió un importante acuerdo de cooperación con el CONICET

La vocal del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y directora del Centro de Perfeccionamiento "Ricardo C. Núñez", Mercedes Blanc de Arabel, suscribió en la ciudad de Buenos Aires un importante acuerdo de cooperación con el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).
El convenio fue refrendado el lunes 17 de abril por la magistrada y por el presidente del CONICET, Alejandro Ceccatto, en la sede del Polo Científico y Tecnológico con el que cuenta dicho órgano nacional. El objetivo del acuerdo es que ambas instituciones establezcan vínculos de cooperación científica y tecnológica con el fin de poder llevar adelante capacitaciones, asesoramiento técnico y otras actividades que, en común, se propongan.
De acuerdo con la Dra. Blanc, se trata de un paso adelante en pos de que el "Poder Judicial de Córdoba, por medio de colaboraciones recíprocas, reciba el asesoramiento de las más altas calificaciones científicas, siempre en miras del mejoramiento del servicio de justicia".
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario