sábado, 8 de abril de 2017

Dos detenidos que vendían drogas en sus domicilios y por delibery en Laboulaye

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico arrestó a 2 importantes narcomenudistas del sur  provincial y secuestró drogas.
En la primera intervención, efectivos de la FPA lograron aprehender en la vía pública a uno de los investigados de 25 años. Llevaba consigo un paquete (caja de cartón) con la inscripción de su nombre donde dentro del mismo poseía 2 ladrillos de marihuana con un peso de 578 gramos y un envoltorio de cocaína. También se registró la motocicleta del involucrado y encontraron en su gaveta varios cigarrillos de marihuana.
A continuación y de manera inmediata, personal de la Fuerza allanó 2 domicilios (de los investigados) en calles Liniers y Córdoba de barrio Belgrano. En los mismos se incautaron dosis de marihuana, dinero y elementos presuntamente utilizados para el fraccionamiento de drogas.
Al día siguiente, cae el principal investigado en manos de la Fuerza en Ruta Nacional 7 (puente carretero de Laboulaye). Se le secuestró el automóvil,  el cual era utilizado para el delivery de estupefacientes.
Tras los secuestros, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario