martes, 18 de abril de 2017

Disponen el cese preventivo y precautorio del serpentario Machaqway

En el marco de los allanamientos que se realizaron en forma simultánea en distintos puntos del país con el objeto de controlar la tenencia y el tráfico ilegal de fauna, se desplegó un procedimiento conjunto entre la Policía Federal Argentina, la dirección de Policía Ambiental y la Policía de Villa de las Rosas.
Durante la inspección, los agentes pudieron determinar que el serpentario Machaqway no cuenta con la licencia ambiental y el permiso habilitante que otorga la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia a este tipo de establecimientos, por lo que se procedió a disponer un cese preventivo y precautorio de las actividades.
Se labraron las actuaciones correspondientes, se colocó el cartel de cese preventivo y precautorio y se secuestraron 67 animales que quedaron en poder del propietario del establecimiento bajo la figura de depositario fiel hasta tanto se tramite el sumario administrativo y se disponga su destino final.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario