jueves, 6 de abril de 2017

Desde mayo se dictarán dos nuevas diplomaturas de la UNVM

El intendente Gabriel Frizza y la Decana del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), magister Elizabeth Theiler , firmaron convenios para el dictado de dos nuevas diplomaturas en nuestra ciudad.
La oferta académica este año será:
Diplomado en Participación Ciudadana. Apunta a ser una instancia de fortalecimiento de la ciudadanía organizada de la ciudad, en concordancia con los lineamientos del municipio, que entiende a la participación de los actores relevantes de la comunidad como una pieza clave para el desarrollo local y de la región.
Diplomado en Política y Gestión Ambiental en clave local. Busca proporcionar a los estudiantes herramientas para la problematización crítica de la gestión pública ambiental local y regional, orientada a la producción de análisis, diagnósticos, propuestas y diseño de políticas ambientales e instrumentos de gestión ambiental adecuadas a las condiciones socio-técnicas locales.
Las inscripciones se receptarán entre el lunes 10 y el viernes 21 del corriente mes, de 8 a 12, en la Subsecretaría de Gobierno, oficina 4 (área Educación), en el ex Imei. En ambos casos es hasta agotar cupos.
Los interesados deben llevar fotocopia de DNI. Quienes posean título universitario, también deben aportarlo, ya que en su caso la diplomatura adquiere el rango de posgrado.
Las clases comenzarán en mayo, en lugar a confirmar.
Consultas, al 443738- areadeeducacionjm@gmail.com.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario