miércoles, 26 de abril de 2017

Desarrollo Social entregó ayudas económicas en Calamuchita

El equipo del Ministerio de Desarrollo Social recorrió las localidades de Villa General Belgrano, Santa Rosa de Calamuchita y Las Caleras para acercar distintas ayudas económicas a los vecinos y a los municipios.
En Villa General Belgrano se entregaron 78 segundas cuotas del Plan Vida Digna, 118 Tarjetas Sociales y además aportes pertenecientes al Fondo de Descentralización de Mantenimiento de Móviles y Edificios Policiales (FOMMEP) por un total de 240 mil pesos.
En la Localidad de Santa Rosa de Calamuchita fueron 119 las familias beneficiarias de las segundas cuotas del Plan Vida Digna. También se entregaron 672 Tarjetas Sociales y un total de 474 mil pesos correspondientes al FOMMEP.
A su turno,en la Comuna de Las Caleras, 63 familias recibieron la etapa final del Plan Vida Digna equivalentes a 10 mil pesos cada cuota, se entregaron 499 Tarjetas Sociales y un aporte de 162 mil pesos para el mantenimiento del edificio policial de la Comuna.
El director Integral de Emergencias Sociales, Gustavo Medina, expresó: "Es un enorme placer estar hoy aquí, porque venimos a dar soluciones concretas a problemas históricos. Nos pone muy felices tener la posibilidad de articular las políticas públicas entre el gobierno y los municipios, para que nuestros vecinos vivan cada vez mejor".
Medina estuvo acompañado por el director de Municipios y Comunas de la Provincia, Marcelo Frossasco, además de los intendentes de dichas localidades, autoridades provinciales, municipales y familias beneficiarias de los planes.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario