lunes, 17 de abril de 2017

Dante Rossi recorrió el norte cordobés y se prende en la lucha por una banca de Diputado Nacional

El precandidato a diputado nacional Dante Rossi recorrió las localidades de Deán Funes, San Francisco del Chañar y Villa del Totoral, donde participó de reuniones con dirigentes partidarios. En Caminiaga, también mantuvo un encuentro con la presidenta comunal Edilma Navarro.
Desde el norte cordobés, Rossi cuestionó que al Gobierno de Juan Schiaretti "le falta sensibilidad". "Al recorte de los servicios del PAICOR, la baja calidad de la educación pública y el ajuste jubilatorio, le agrega el retiro de las responsabilidades del Estado en materia de salud pública", fustigó.
Quien ya se anotó en la interna de su partido que integra Cambiemos para disputar una candidatura a diputado nacional -tarea titánica si las hay, por las pretensiones de mestristas, macristas y juecistas de ocupar puestos expectables en la nómina- advirtió que el Gobierno de UPC "construye un relato sobre la salud pública".
En ese sentido, enfatizó: "muestra en los medios el Polo Sanitario en la Ciudad de Córdoba, pero abandonó a su suerte a los habitantes del norte de la Provincia".
Resaltó que "en esta zona para atenderse por un problema de mediana complejidad hay que recorrer muchos kilómetros, poniendo en riesgo la vida de los pacientes".
Al denunciar "la ausencia del Estado Provincial en materia de salud pública", Rossi aseguró que ahora cuando "la crisis pega fuerte, y aumenta la pobreza, el Estado debe reforzar obligatoriamente su presencia, fundamentalmente en cuestiones alimentarias, de educación y salud pública".
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario