jueves, 27 de abril de 2017

Clínica de Minivoley Gratuita 20 y 21 de mayo

La Federación Cordobesa de Voleibol informa que los días 20 y 21 de mayo se realizará la Clínica de MiniVoley e Iniciación Deportiva a cargo del entrenador Hugo Jáuregui en la sede de calle Comechingones 554, Bº Alto Alberdi, Córdoba.
Jáuregui fue entrenador de la Selección Argentina femenina, de la selección chilena y coordinador del Plan Nacional de Escuelas de Iniciación Deportiva de la Federación del Voleibol Argentino.
En el marco de la Clínica Nacional, llevada a cabo meses atrás en Santa Fe, el actual entrenador de la Universidad Nacional de La Matanza indicó:
"Este movimiento de minivóleibol es importantísimo por la captación y masificación de futuros jugadores, no solo talentos sino también niños y jóvenes que se alejan del sedentarismo".
Se invita a todos los profesores de minivoley, categorías sub 13 y personas interesadas tanto de Córdoba capital como del interior, a participar de esta clínica de manera GRATUITA.
Horarios:
Sábado de 15 a 19 hs
Domingo de 9:30 a 13 hs
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario