sábado, 1 de abril de 2017

Cinco detenidos en Jesús María y dos puntitos de venta cerrados por la FPA que incautó marihuana, cocaína, cogollos y semillas

Con 2 puntos de venta cerrados, 3 allanamientos, 5 hombres detenidos mayores de edad y el secuestro de marihuana, cogollos, semillas y cocaína finalizo un procedimiento dirigido por el Ministerio Público Fiscal en la ciudad de Jesús María.
El operativo fue ejecutado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Dos se desarrollaron en Pasaje Oeste y el restante en Pasaje Este de barrio Latinoamérica.
En los inmuebles, investigadores y equipos tácticos de la FPA incautaron 764 dosis de marihuana, cogollos y semillas de cannabis sativa, varias dosis de cocaína, dinero ($4.260), 3 teléfonos celulares, 2 balanzas digitales y elementos relacionados a la comercialización de drogas.
Cabe destacar que la investigación duró 6 meses aproximadamente y quedaron aprehendidos los principales referentes de la zona, dos hermanos que tenían varios años ejerciendo la venta ilegal.
Luego de los secuestros, las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico ordenaron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario