jueves, 27 de abril de 2017

Charla abierta en el Espacio Verde Los Chañaritos

La Coordinación de Gestión Ambiental de Cosquín invita a los vecinos a la charla abierta en el Espacio Verde Los Chañaritos.
El encuentro será el día sábado 6 de mayo a las 16hs. con el objetivo de trabajar comunitariamente en la conservación del bosque nativo especialmente con los vecinos de los barrios AATRA, Las Carmelitas; Alto Mieres y Elías Romero, que colindan con el espacio verde.
La Coordinación de Gestión Ambiental comenzó con trabajos de marcación de senderos interpretativos; control de flora exótica para fortalecer el crecimiento de las especies autóctonas; recolección de residuos en el sector; reforestación en el marco del Día de la Tierra; salidas de campo con docentes y el acompañamiento del Ceprocor, Vivero Escuela y Banco de Semillas; protección de los morteros comechingones; entre otros.
Estos trabajos buscan concientizar y promover en los distintos espacios de nuestra ciudad la participación ciudadana para la conservación del bosque nativo.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario