jueves, 27 de abril de 2017

Bibliotecas Populares de la provincia de Córdoba en Emergencia

La Federación de Bibliotecas Populares de la Provincia de Córdoba informa que ante la falta de cumplimiento de la Ley Provincial Nº 8016, sancionada en el año 1991 y reglamentada en el año 1995, por parte del Poder Ejecutivo de la Provincia de Córdoba, se convoca a una actividad este viernes 28 de abril desde las 17:30 hs. en la explanada del Cabildo Histórico de la ciudad de Córdoba, con el objeto de compartir públicamente información sobre la situación de las Bibliotecas Populares.
Numerosos reclamos y gestiones realizadas por esta Federación a lo largo de los últimos años fueron ignorados por las distintas gestiones del gobierno provincial. Ante esto se organiza una actividad para visibilizar la situación y la lucha de las Bibliotecas Populares de la provincia de Córdoba.
"Exigimos el cumplimiento de la Ley Provincial Nº 8016 que nos ampara y pedimos el inmediato pago de los subsidios correspondientes a los años 2016 y 2017", manifiestan en un comunicado.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario