sábado, 29 de abril de 2017

Ariel Rivero: “Es una satisfacción concretar nuestro compromiso con el pueblo de Quilino y Villa Quilino”

El viernes 28 de abril el Intendente Ariel Rivero, acompañado de la Diputada Nacional Soledad Carrizo, encabezó el acto donde se presentó a la comunidad las nuevas maquinarias adquiridas por el Municipio y el avance de las obras que se llevan a cabo en Quilino y Villa Quilino. Acompañaron este acto miembros del Ejecutivo Municipal, autoridades regionales y vecinos.
A través de una impecable gestión, el municipio de Quilino y Villa quilino ha adquirido distintos equipamientos que pasan a formar parte del patrimonio de todos los vecinos. Siempre priorizando la seguridad, la educación, el trabajo y la necesidad de cada familia.
Ariel Rivero explicó: "Varias de las maquinarias que hoy presentamos fueron adquiridos con fondos propios, como es la retroexcavadora con pala frontal con una inversión de $1.800.000".
También se adquirió un colectivo con fondos propios por $200.000 que será afectado al Boleto Educativo Gratuito del Gobierno Provincial para trasladar a docentes y alumnos de distintos puntos de la localidad hasta los Centros Educativos. "Sin dejar de atender los requerimientos de nuestros vecinos que necesiten trasladarse en Quilino y Villa Quilino", dijo el Intendente.
Rivero continuó diciendo que "en cuanto a la seguridad para nuestros vecinos y respaldo a la Policía por su compromiso para con nuestro pueblo, es así que gracias a las gestiones de la Diputada Nacional Soledad Carrizo, adquirimos una unidad que será afectada a la Guardia Urbana Municipal. Y ya está depositado el dinero enviado por el Ministerio de Seguridad, estos $400.000 serán destinados a la compra de ocho cámaras de seguridad, un dron y un centro de monitoreo; que funcionará en la Comisaría de Quilino, para reforzar la vigilancia en nuestro pueblo".
Con respecto a las obras en conjunto con la Nación y la Provincia, "tengo el gusto de decir que nuestra Escuela Manuel Belgrano tendrá un aula más dentro del Programa Aurora… que no sólo brinda bienestar a la comunidad educativa, sino que trae empleo ya que se sumó una vicedirectora y, seguramente, dos docentes más a esa Escuela", agregó Ariel Rivero.
Hay que destacar el importante avance de la obra de la Terminal de Ómnibus que contará, en la primer etapa, con 700 metros cubiertos, tres boleterías, tres plataformas, sala de espera, sanitarios, bar y espacios verdes.
"Trabajando conjuntamente Municipio, Provincia y Nación se pueden lograr las metas planteadas forjando el sueño de todos" concluyó el Jefe del Ejecutivo de Quilino y Villa Quilino.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario