lunes, 24 de abril de 2017

Apoyo a productores de porcinos

El intendente de Cañada de Luque, Víctor Molina, suscribió un convenio con el ministerio de Agro Industria de la Nación mediante el cual se financiará la compra de alimentos a pequeños productores de porcinos en nuestra localidad por un monto de $250.000.
El acto se desarrolló en la sede de la Sociedad Rural de Jesús María en el marco del Plan Nacional de Apoyo a los Pequeños Productores Porcinos de la Provincia de Córdoba.
Del encuentro participaron el Secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Dr. Santiago Hardie; el Subsecretario de Desarrollo Territorial, Sr. Felipe Crespo y el Director Nacional de Desarrollo Territorial Rural, Ing. Agr. Guillermo Crucianelli.
En representación del Gobierno Provincial estuvo el Ministro de Agricultura y Ganadería Jorge Busso y además los anfitriones: el Intendente de Jesús María, Gabriel Frizza y el Presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, Luis Picat.
Se encontraban presentes además, los Diputados Nacionales Maria Soledad Carrizo y Javier Pretto.
Según informaron las autoridades nacionales, son 65 los municipios de la provincia que ingresan al Plan, beneficiando a un total de 750 familias de productores.
El objetivo de este plan es brindar apoyo técnico, asesoramiento y capacitación en materia de contabilidad, sanidad e infraestructura a los pequeños productores y generar un régimen de aportes no reintegrables a través de los municipios; contemplando también la provisión de maíz a lo largo de 180 días a productores con menos de 25 madres porcinas.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario