lunes, 17 de abril de 2017

11º Sesión Ordinaria – 139º período Legislativo

La Unicameral aprobó la donación de terrenos en la Quinta 6 a favor de la Municipalidad de Buchardo, Dpto General Roca. Allí se construirá el Parque Industrial que, con sus beneficios y oportunidades permitirá a los futuros emprendedores una radicación eficaz y eficiente de sus PyMES.
En la actualidad, la principal actividad económica de Buchardo se concentra en la producción agrícola-ganadera; por lo que la creación de un Parque Industrial tiene como finalidad esencial la dotación de un valor agregado a dicha producción que posibilite el dinamismo económico que Buchardo requiere en el marco del Plan de Desarrollo Local.
El proyecto fue propuesto por el Legislador Carlos Gutiérrez, presidente del Bloque Unión por Córdoba.
Programa apoyo al Joven emprendedor
La Unicameral ratificó el Decreto Nº 1793 para la creación del Programa Provincial de Apoyo al Joven Emprendedor.
Este Programa es destinado a jóvenes de 18 a 35 años y busca acercar líneas de créditos a emprendedores que busquen comenzar con actividades productivas, de bienes y servicios, como así también específicas y de investigación.
Esta acción se ejecutará a través de la Agencia Córdoba Joven y la inversión destinada alcanzará los 35 millones de pesos.
Miguel Nicolás asumió como integrante del Jury de Enjuiciamiento por parte del Interbloque Cambiemos
El legislador Miguel Nicolás, en representación del interbloque Cambiemos, asumió como miembro de la primer minoría en el Jury de Enjuiciamiento, en reemplazo de la legisladora Soher El Sukaria.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario