miércoles, 22 de marzo de 2017

Videovigilancia, créditos y escrituras para Alta Gracia

Los ministros de Desarrollo Social, Sergio Tocalli y de Gobierno, Juan Carlos Massei, llevaron adelante un acto en el que entregaron distintas ayudas económicas para los vecinos y el municipio de Alta Gracia, a la vez que participaron de la presentación de las nuevas cámaras de videovigilancia que serán instaladas en la ciudad del Tajamar.
En la ocasión, Tocalli llevó a cabo la entrega de 150 asistencias económicas reintegrables, correspondientes a segundas cuotas en el marco del Plan Vida Digna, por un monto total de 1,5 millones de pesos. Además fueron 47 las escrituras entregadas bajo el Programa de Regularización y Escrituración "Tu Casa, Tu Escritura".
Durante el encuentro, Massei entregó un kit de ocho cámaras de vigilancia que estarán destinadas al monitoreo de la vía pública para mejorar las condiciones de seguridad de la localidad.
El ministro de Desarrollo Social se mostró muy contento con el rol que está llevando a cabo como ministro y expresó: "En este corto mes de trabajo he visto la intensidad de trabajo que tiene el área de lo social en este Gobierno. Y estoy muy feliz de venir hoy a esta localidad a traer buenas noticias".
Por su parte, el titular de la Cartera de Gobierno sostuvo: "Sabemos que las obras de infraestructura son sumamente importantes, al igual que los ladrillos, el cemento y todos los materiales necesarios para llevar adelante las obras. Pero nada de todo esto sería posible sin la mirada social que este Gobierno lleva adelante como bandera de la gestión".
Los Ministros estuvieron acompañados del intendente de Alta Gracia, Facundo Torres; la secretaria de Coordinación y Acción Social ,Deborah Petrakovsky; el secretario de Asuntos Municipales e Institucionales del Ministerio de Gobierno, Juan Carlos Scotto; el director de Escrituración Paulo Messori, demás funcionarios provinciales, municipales y familias beneficiarias de los distintos programas.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario