lunes, 6 de marzo de 2017

VI Reunión Nacional del Consejo de Seguridad

El ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei participó de la VI Reunión Nacional del Consejo de Seguridad Interior, realizada el viernes pasado en la ciudad de Mendoza. El funcionario estuvo acompañado por el secretario de Seguridad provincial, Diego Hak.
En este ámbito de debate, de convocatoria mensual, se trabaja en intensificar la coordinación de las fuerzas federales con las provinciales implementando medidas para la lucha contra el narcotráfico y la inseguridad.
Entre los temas abordados en el encuentro se destacan: el lanzamiento de la campaña de nominatividad de la telefonía móvil y el uso de las nuevas tecnologías para el fortalecimiento de la seguridad en los pasos fronterizos.
También se dialogó sobre el Programa Barrios Seguros, el Plan de Acción para la Emergencia Nacional en materia de Adicciones y sobre la metodología y trabajo de campo para la realización de la Encuesta Nacional de Victimización.
En representación del Gobierno Nacional también estuvieron presentes, el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco; el secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman y el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano.
Del plenario participaron los ministros y secretaros de Seguridad provinciales, secretarios y subsecretarios nacionales del Ministerio de Seguridad de la Nación, los jefes de la Policía Federal Argentina, de la Gendarmería Nacional Argentina, de la Prefectura Naval Argentina y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario