domingo, 26 de marzo de 2017

Un can de la FPA logró detectar más de 190 cigarrillos y cogollos de marihuana

En las últimas horas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta, secuestró droga y arrestó a 4 personas (2 hombres y 2 mujeres mayores de edad) que aparentemente comercializaban estupefacientes.
El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en calle Ceferino Namuncura de barrio Villa Siburu.
El can Kila, de la división K9 de la Fuerza, logró detectar 194 cigarrillos de marihuana y cogollos de cannabis sativa. Posteriormente, personal de la FPA incautó en diversos sectores de la vivienda una importante cantidad de dinero ($22.922), 3 teléfonos celulares y diversos elementos relacionados a la comercialización drogas.
Cabe destacar que se secuestró un vehículo marca Fiat Punto, en el mismo se realizó un intenso registro y se detecto cogollos de marihuana.
Tras los secuestros, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario