miércoles, 1 de marzo de 2017

Tres judocas cordobeses viajan a Europa

Fueron seleccionados para participar de una gira en el viejo continente, donde entrenarán y competirán en Turquía y Croacia, junto a otros seis integrantes más.
Tomás Sosa, Jésica Maldonado y Agustín Gil, son quienes mantienen firme la ilusión de representar a la Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Esta gira se enmarca dentro del plan de acciones que viene desarrollando el Ente Nacional de Alto Rendimiento (ENARD), con el objetivo de potenciar al máximo el rendimiento deportivo nacional el próximo año.
Se trata de una serie de competencias y campus de concentración que se llevarán a cabo en Turquía y Croacia, entre el 28 de febrero y el 13 de marzo.
Los tres cordobeses, junto a otros dos (Matías Pilo y Javier Spizzo) vienen trabajando con un grupo de 32 deportistas, de los que saldrán sólo dos para representar a nuestro país en la máxima cita olímpica juvenil.
En Córdoba, las rutinas diarias de entrenamiento son de doble turno, donde alternan entre trabajos físicos y técnicos, cada judoca en su respectivo club: Tomás Sosa en el Estadio Kempes y el club Hindú, Jesica en Yofre Norte y Agustín Gil en el club Instituto. Sin embargo, los viernes se juntan en el gimnasio del Kempes y aprovechan el tatami del gimnasio de musculación para intercambiar conceptos y experiencias.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario