miércoles, 1 de marzo de 2017

Tres detenidos y dos puntos de venta cerrados imcautando cocaína y marihuana en Villa Ciudad Parque Los Reartes

En las últimas horas, en el marco de investigaciones por venta de estupefacientes, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un importante operativo en el departamento Calamuchita, el cual culminó con el cierre de 2 puntos de venta, la detención de 2 mujeres y un hombre (mayores de edad) y el secuestro de drogas, entre otros elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.
Comenzó el operativo en el ingreso a la localidad de Villa Ciudad Parque Los Reartes cuando efectivos de la Fuerza lograron controlar el auto del investigado. En el mismo se encontraba el sujeto de 38 años más dos acompañantes de sexo femenino. Al requisarlos se incautaron 153 dosis de cocaína, dinero ($4030) y 4 teléfonos celulares.
Posteriormente se allanaron las viviendas de los detenidos y tras un minucioso registro -con la colaboración de canes detectores de narcóticos- dotaciones de la FPA secuestraron 171 dosis de marihuana, un revólver calibre 22 corto con 4 cartuchos, un automóvil marca Peugeot 206, una motocicleta y 4 teléfonos celulares y otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de drogas.
Luego de los secuestros, por disposición de las autoridades de la fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, se trasladó a los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario