jueves, 30 de marzo de 2017

Teatro X la Identidad conmemorará el “Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia” en el Congreso de la Nación

Las direcciones de Cultura de Senado y de la Cámara de Diputados de la Nación, tienen el agrado de invitarlos a participar de la primera edición del año "Ciclo Los Albores de la Patria", en conmemoración al "Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia", el próximo Viernes 31 de Marzo a las 19 horas en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso Nacional, ubicado en Av. Rivadavia 1864 Piso 1° CABA, con entrada libre y gratuita.
Se interpretarán dos obras teatrales: "Nube Negra" escrita por Patricia Liguori y bajo la dirección de Cristina Fridman y la obra "Vic y Vic" escrita y dirigida por Erika Halvorsen.
Teatro x la identidad es un movimiento que reúne actores, dramaturgos, directores, coreógrafos, técnicos y productores, se inscribe dentro del marco del teatro político, y es uno de los brazos artísticos de Abuelas de Plaza de Mayo. Nació con la necesidad de generar toma de conciencia, a través del teatro, contra la brutalidad y el horror que significa el delito de apropiación de bebés y niños, y la sustitución de sus identidades de un modo organizado y sistemático por parte de la última dictadura cívico-militar argentina.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario