viernes, 10 de marzo de 2017

Sergio Gamboa: "Se podría decir que las finanzas están saneadas"

El Presidente de la Cooperativa de luz de Deán Funes realizó una lectura de la gestión del actual Concejo de Administración.
Sergio Gamboa a la hora de analizar la gestión afirmó: "Hoy con orgullo podemos decir que hemos pagado cerca de 30 a 35 millones de deudas que tenía esta institución cuando la recibimos, se podría decir que las finanzas están saneadas".
Recordó que cuando recibieron el mandato se les dijo que había 5 millones de deuda en todo concepto. "Este Consejo se encontró con un panorama desolador al momento de hacernos cargo".
Al referirse a esto, Gamboa enumeraba :"En materia económica había deudas con abogados del AFIP, deudas enormes con EPEC, con Faitic, juicios y una deuda de 16 millones de pesos con Afip, juicios por sobreventa de terrenos, además de un parque automotor obsoleto, líneas prácticamente fuera de servicios y una deficiente instalación de líneas rurales y urbanos, entre otras cosas, hubo que subsanar mucho".
En cuanto a inversiones explicó: "Hemos adquirido nuevas unidades 0 km de servicio y prestación para los asociados, un camión Iveco, grúas nuevas, hidroelevadoras
Anunció que esta semana llega un Ford 4 mil para servicio de redes y se está presupuestando la compra de una ambulancia, la cooperativa se hace cargo ante un estado ausente en lo sanitario, dado que la Cooperativa se hace cargo de un 80 % de los apuro de los accidentes que ocurren en la ciudad y en la ruta, esto nos obliga a dar repuestas acordes para la gente"
Al finalizar expresó: "Hoy podemos decir con orgullo que fue un grupo que dejó todo en pos de la institución, en menos de dos años hicimos lo impensado, cuando recibimos esto, nos mirábamos a la cara y veíamos que no había ni un peso en las cajas ni en los bancos, había deudas por todos lados".
Por último reflexionó: "Lamentaríamos que todo el esfuerzo que esto nos ha demandado no caiga en buenas manos, queremos que quede en manos de Cooperativistas que vea en el Cooperativismo un estilo de vida y no una caja chica para un color partidario".
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario