jueves, 23 de marzo de 2017

Secuestran cogollos, plantas y semillas de marihuana en Tanti

Con dos allanamientos y el secuestro de marihuana –en diferentes formas- entre otros elementos relacionados al cultivo y comercialización de la droga, finalizó un procedimiento dirigido por el Ministerio Público Fiscal en el departamento Punilla.
El operativo fue ejecutado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y se realizó en dos domicilios ubicados Villa Flor Serrana y en barrio Villa Victoria de la ciudad de Tanti.
En los lugares se secuestraron 200 dosis de marihuana, 207 gramos de cogollos, 1371 semillas y 17 plantas de cannabis sativa, entre otros elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.
No se registraron detenidos.

REUNIÓN ENTRE CÓRDOBA Y SAN LUIS POR NARCOTRÁFICO
El Fiscal General Alejandro Moyano, recibió a la delegación puntana encabezada por el Ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Mones Ruiz, el Ministro de Seguridad, Ernesto Nader Alí y el Jefe del Departamento de Lucha contra el Narcotráfico, Comisario Hernán Soloa, quienes participaron en una jornada de trabajo para avanzar sobre la coordinación de acciones y políticas conjuntas en la lucha contra el narcotráfico.
En la reunión, que se llevó a cabo en la base operativa de la FPA ubicada en el Parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba, participaron además, Fiscales del Fuero de LCN y el Jefe de la FPA, Adrián Salcedo quienes expusieron y explicaron el funcionamiento y las características centrales de la fuerza especial cordobesa encargada de la investigación y prevención del narcomenudeo en la provincia.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario