miércoles, 29 de marzo de 2017

Se realizó la sexta edición del Premio Provincial del Teatro

La comunidad teatral festejó su día con la entrega del Premio Provincial de Teatro, que otorga la Agencia Córdoba Cultura.
Desde el autor que concibe una historia, pasando por todos los oficios que la representan en las tablas, las disciplinas del arte dramático cordobés recibieron ​el reconocimiento en coincidencia con Día Internacional del Teatro​, que se festeja el 27 de marzo​.
La sexta edición del Premio Provincial de Teatro distinguió a la obra Volver a Madryn, de El Cuenco Teatro, como Mejor Obra, Mejor Dirección y Mejor Dramaturgia. La obra cuenta con las actuaciones de Alejandro Orlando, Hernán Sevilla e Ignacio Tamagno, y la dirección es de Rodrigo Cuesta.
La entrega de los premios tuvo lugar en el Teatro Real, tradicional escenario de esta premiación, y fue encabezada por el director de la sala, Raúl Sansica. El dúo de payasas Las Pérez Correa, animó la ceremonia, y el actor Jorge Monteagudo tuvo una intervención destacada.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario