miércoles, 1 de marzo de 2017

Se colgó del tren en marcha y la rueda le destroza el pié

Matutino 01-03-2017
ACCIDENTE - LESIONES GRAVISIMAS
VILLA MARIA- U.R.D.G. SAN MARTIN
Siendo la hora 02.00, personal policial toma conocimiento vía telefónica por parte de personal del Hospital Pasteur que ingresa un menor   de 13 años, de esta ciudad,  el cual había sido lesionado por el vagón de un tren de carga alrededor de las 22.15 hs. de ayer.
Seguidamente se realizan las averiguaciones pertinentes, entrevistándose con la madre del menor, la Sra. MARTINEZ MARIA ALEJANDRA de 37 años,  quien  manifiesta que su hijo,  que regresaba a su domicilio,  al llegar a la Estación de trenes, a la altura de la calle Buenos Aires y vías férreas,   se cuelga de un vagón de la formación de un tren carguero,  siendo alcanzado el pie derecho por una rueda de la misma.
En un primer momento el menor es asistido en una Clínica Privada y a posterior es derivado al Hospital Pasteur para ser sometido de manera urgente a una cirugía de amputación total del pie involucrado.
Seguidamente el médico policial  se constituye en el lugar informando lesiones de carácter "Gravisimas" con pérdida de miembro, tomando intervención la Fiscalia de Turno.-
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario