miércoles, 1 de marzo de 2017

Roberto Birri en la Internacional Socialista

El integrante del Comité Nacional del Partido Socialista de nuestro país y Legislador Provincial MC, Roberto Birri, participará los dias 2,3 y 4 de marzo del Congreso de la Internacional Socialista, que celebra su edición anual en la ciudad de Cartagena, Colombia.
El evento, tiene como objetivo reunir a los partidos socialistas, socialdemócratas y de izquierda democrática de todos los continentes para debatir durante tres días sobre las propuestas y estrategia del espacio progresista en un momento crítico de la política mundial.
Birri, quién representará al PS de Argentina, señaló la importancia de que los socialistas de todas partes del mundo debatan y busquen entre todos "las mejores propuestas" para poder hacer frente a retos como el endeudamiento público, la caída del empleo industrial, conflictos globales y la inestabilidad política, entre otros.
La IS, es la organización política supranacional mas grande del mundo; fue fundada en el año 1889 y luego de algunas interrupciones tiene una segunda refundación en el año 1951 en la ciudad de Frankfurt, Alemania, siendo algunos de sus presidentes Willy Brandt y el ex primer ministro francés Pierre Mauroy.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario