lunes, 27 de marzo de 2017

Realizan relevamiento para la cobertura del seguro hortícola

En 9 de Julio, Provincia de Corrientes, se llevó a cabo un relevamiento de productores hortícolas con el objetivo de inscribirlos al seguro que garantizará la cobertura de daños de su producción en caso de fenómenos meteorológicos, como los que sufrieron hace pocas semanas.
En tal sentido, la gestión del intendente Alejandro Mazuchini a través de la Secretaria de Producción Victoria Caillava, coordinó las acciones. Para estas tareas específicas arribó a la zona el ingeniero Pablo Pinat de la Dirección de Economía Agraria, dependiente del Ministerio de la Producción de la Provincia.
"Hemos realizado con éxito el relevamiento e inspección para que nuestros productores hortícolas puedan contar con la cobertura del seguro correspondiente", explicó la funcionaria.
Destacó en tal sentido que "tendrán de esta manera cobertura segura hasta el 31 de diciembre con un costo totalmente gratuito para los productores ya que el costo es asumido por el Gobierno de la provincia", enfatizó.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario