viernes, 10 de marzo de 2017

Realizan relevamiento del estado de las escuelas en 9 de Julio

El intendente de 9 de Julio (Corrientes), Alejandro Mazzuchini realizó recorrida por diversas escuelas tanto de la localidad como de parajes cercanos, junto con autoridades del Ministerio de Educación de la Provincia. "Se trata de un pedido que he realizado semanas atrás para hacer un relevamiento general del estado en que se encuentran los establecimientos educativos ahora que se reanudaron las clases", planteó el Jefe Comunal.
Visitó el lugar y participó del relevamiento el subsecretario de Gestión Educativa del Ministerio de Educación Julio Navías, quien llegó acompañado de técnicos del área Infraestructura Escolar.
También estuvo el profesor Fracisco Escalante de la cartera educativa junto a responsables de dos empresas que tendrán a su cargo los trabajos.
El intendente detalló que "hemos estado en la Escuela 138 'Luis Vernet' del Paraje Cerna; la Escuela 800 de la colonia 'Juan Ramón Vidal'; la Escuela 821 'Valentín Insaurralde' del paraje Arroyo González; y la Escuela 711 del paraje Buena Vista".
Añadió además que "esto lo solicité oportunamente desde el Municipio y ahora me llena de satisfacción que se ocupen de esta labor, porque es un indicador de la importancia que le damos desde esta gestión a la Educación, algo que resalté hace poco en la inauguración de las sesiones ordinarias del Concejo", enfatizó.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario