martes, 21 de marzo de 2017

Propuesta de publicidad y Gestión de Prensa

Propuesta de publicidad
Diario Así Somos fue diseñado para ofrecer la mejor cobertura periodística y optimizar la inversión publicitaria de nuestros auspiciantes, es por eso que ofrecemos alternativa diferencial para que su Imagen/Empresa se vea beneficiada.
Además es importante destacar que somos el primer Diario en Argentina, y uno de los primeros en el mundo, en enviarse sólo por e-mail.
Diario Así Somos: Se envía a por e-mail, a todo el país a más de 40.000 suscriptores diariamente, con noticias especialmente seleccionadas.
Todo el material de difusión (avisos publicitarios y/o notas periodísticas) también se publican en nuestras cuentas de redes sociales en Facebook, Twitter, Linkedln, Instagram, YouTube, Pinterest. Sumando casi más de 10.000 visitas por día.
Además todo se publica en http://diarioasisomos.blogspot.com.ar/ que tiene casi 50.000 visitas mensuales.
Diario Líder en Noticias: Se envía a por e-mail, a toda la Provincia de Córdoba a más de 16.000 suscriptores diariamente.
Además todo se publica en http://liderennoticas.blogspot.com.ar/ que tiene casi 30.000 visitas mensuales.
Importante: A cada espacio publicitario se le agrega un link que lo vincula con la página Web o de Facebook que Uds deseen.
Para nosotros es muy importante contar con vuestro apoyo económico para seguir brindando una alternativa donde Uds. puedan mostrar, de manera periódica, todas vuestras actividades y gestiones.

Otra alternativa es la Gestión de Prensa y Difusión
Proponemos nuestro trabajo como un complemento, tratándose de un servicio externo.
Trabajando de manera temporal y en eventos específicos que se nos sea requerido, por ejemplo: Festivales, Fiestas Patronales, Visitas de Funcionarios Provinciales o Nacionales, Inauguración de Obras importantes, Aniversarios o cualquier actividad en la que Uds deseen estar presentes en los Medios de Comunicación.
Para ello se acuerda un tiempo de trabajo determinado de nuestros servicios, comenzando con la difusión previa, la cobertura y el resumen final de cada evento donde nuestros servicios sean requeridos. De esta manera sólo pagan por cada evento a cubrir.
Tenemos un sistema de envíos masivos propios, lo que facilita la tarea y evita costos adicionales.
Desde el comienzo de la contratación se elabora un parte de prensa semanal que será enviado a comunicadores sociales de todo el país promocionando el evento.
Garantía de cobertura del Evento tomando imágenes, recolectando información y colaborando con los periodistas que cubren el Festival para facilitarle las entrevistas con funcionarios y artistas.
Resumen del Evento enviando comentarios e imágenes de lo que dejó el Festival con la distribución de un parte de prensa final.
Con esta opción se garantiza la publicidad en Diario Así Somos y Diario Líder en Noticias, además de la publicación, en ambos medios, del material enviado.
Estamos a su disposición para tratar el tema personalmente, evacuar cualquier duda y/o brindarle información adicional respecto a lo propuesto.

Dante Taboada Cardoso
Asesor en Comunicación y Prensa: 03521 - 15414504
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario