viernes, 10 de marzo de 2017

Preocupación por la posibilidad de pérdidas de fuentes de trabajo en Rosario

Ante las situaciones de público conocimiento en el ámbito laboral en el territorio diocesano, el Equipo Arquidiocesano de Pastoral Social de Rosario expresó "su preocupación por la posibilidad de pérdida de fuentes de trabajo y su cercanía y solidaridad con los trabajadores".
Tras recordar que la Doctrina Social de la Iglesia subraya "la prioridad del trabajo sobre el capital", el organismo arquidiocesano alentó a "encontrar soluciones a situaciones que afectan a los trabajadores y a sus familias, a empeñarse para salvar las fuentes de trabajo y producción que benefician al conjunto social".
Asimismo, invitó a la misa que el arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, presidirá en ocasión de la festividad de San José, en la que se pedirá "por el trabajo y la paz social y por las intenciones de los trabajadores de los distintos gremios y actividades, tanto del ámbito privado como estatal".
El prelado rosarino presidirá la celebración eucarística el 21 de marzo, a las 19, en la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, Carrasco 4570 E (ex Ricchieri 4970), en cuya jurisdicción se encuentra la empresa Mefro Wheels, empresa que está en riesgo de cerrar.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario