miércoles, 8 de marzo de 2017

Policiales de la Departamental San Martín

Matutino 08-03-2017

HURTO EN GRADO DE TENTATIVA
U.R.D.G. SAN MARTIN, VILLA MARIA
En la noche de ayer, siendo las 23:00 hs se comisiona personal policial a calle Perito Moreno a la altura del 700 aproximadamente, por un llamado al 101 donde manifestaban que habrían visto ingresar a un domicilio, a un sujeto saltando la tapia. Con la premura del caso, al llegar al lugar se logra ingresar y observar la puerta del patio abierta y a un sujeto masculino que sale corriendo desde el interior hacia el patio donde se logra reducirlo y se procede a su aprehensión por "Hurto en Grado de Tentativa", siendo el mismo de de 21 años de edad, domiciliado en esta ciudad.

ACCIDENTE DE TRANSITO (LESIONES LEVES)
U.R.D.G. SAN MARTIN- ETRURIA
A las 23:15 horas se toma en conocimiento que minutos antes, en calle Ballestrini 260 de Etruria, por causas que se tratan de establecer el Sr. TORRES EDGAR HUMBERTO, de 51 años, domiciliado en la ciudad de Córdoba pierde el control de su motocicleta marca Piaggio, de color negro, produciéndose su caída a la carpeta asafaltica. El mismo es trasladado al Hospital local siendo atendido con diagnostico de lesiones leves.

ACCIDENTE DE TRANSITO LESIONE LEVES
U.R.D.G. SAN MARTIN- SILVIO PELLICO
Siendo la hs. 23:30, se toma conocimiento que minutos antes en Zona Rural de Silvio Pellico, a 700 metros del ingreso a la localidad, por causas a establecer colisionaron una motocicleta marca Guerrero Magic 110, conducida por un menor de 15 años que circulaba con una menor de la misma edad y se dirigía del campo hacia el pueblo, y una moto Cerro 110 conducida por CRISTIÁN OLIVA, de 33 años acompañado por EDITH VACA, de 40 años y su hija menor de ocho años, los que se dirigían en sentido contrario. Los ocupantes de los rodados, son trasladados al Hospital Pasteur por personal de bomberos, diagnosticando a posterior la médica policial que presentan lesiones leves.

APREHENSION ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMA BLANCA EN GRADO DE TENTATIVA
VILLA MARIA - U.R.D.G. SAN MARTIN
Siendo las 06:10 hs. Personal policial en calle Entre Rios y Rivadavia se entrevista con un masculino, de 34 años, de esta ciudad quien manifestó que una pareja mediante el uso de un arma blanca tipo navaja le sustrajo la suma de $ 400 para luego darse a la fuga de infante, logrando luego subir a un remis.
Con los datos aportados por el damnificado este vehículo es interceptado en la esquina de calles Mendoza y Sobral, logrando identificar a la pareja, siendo los mismos de 29 años, y ambos domiciliados en esta ciudad.
Al palparlos se encuentra entre las ropas del masculino una navaja tipo sevillana de color negro, de unos 25 cm de largo aproximadamente, procediéndose al secuestro de este objeto mencionado últimamente y el traslado de ambos hacia la alcaldía P.S.A. DE ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMA BLANCA EN GRADO DE TENTATIVA A DISPOSICION DE LA FISCALIA DEL PRIMER TURNO.-
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario