lunes, 13 de marzo de 2017

Policiales de la Departamental San Martín

Vespertino 12-03-2017
APREHENSION P.S.A DE HURTO EN FLAGRANCIA
VILLA MARIA- U.R.D.G. SAN MARTIN
A la hora 17.55, se recibe llamado telefónico al 101 en el cual informan que una pareja a bordo de una motocicleta le habría arrebatado el celular a una menor en calles El Salvador y Constituyentes.
Seguidamente una vez en el lugar el personal policial, con los datos aportados por la damnificada, es que se monta un operativo cerrojo por las inmediaciones para dar con el paradero de los malvivientes, logrando sobre Ruta Prov. Nº 2 frente a fabrica Noal, la aprehensión de un joven de 18 años, de Villa Nueva y una menor de 14 años, de esta ciudad, y al secuestro de un celular marca Huawei de color gris y una motocicleta Marca Honda Biz de color roja sin dominio colocado en la que se conducían.

ACCIDENTE DE TRANSITO LESIONES GRAVES
VILLA MARIA- U.R.D.G. SAN MARTIN
Siendo la hora 18.40, en calle Liniers y Balerdi, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta marca Motomel 150 c.c de color azul, sin dominio colocado, conducida por Baigorria Micaela de 24 años, y una bicicleta marca venzo de color gris, guiada por un menor de 10 años, el que como producto de la misma cae a la carpeta asfáltica.
Presente personal de Bomberos procede al traslado de ambos involucrados al Hospital Pasteur, donde medico policial diagnostica lesiones de carácter leves para Baigorria y lesiones graves para el menor (corte en el abdomen, con golpe en la cabeza por lo que queda alojado en la U.T.I.). Se labran actuaciones de rigor.

ACCIDENTE DE TRANSITO LESIONES GRAVES
VILLA MARIA- U.R.D.G SAN MARTIN
A la hora 18.50, en Av. Universidad 489, por causas que se tratan de establecer, un colectivo de la empresa Transbus conducido por Bustos Horacio de 37 años, colisiona contra dos motocicletas, una marca Honda Storn 125 c.c de color gris, conducida por Cerpa Maico de 18 años, de Villa Nueva, y otra marca Honda Wave de color negro, conducida por un menor de 17 años, de esta. Presente personal de Bomberos s procede al traslado al Hospital Pasteur del primer conductor nombrado, donde medico policial diagnostica lesiones de carácter graves (Fractura expuesta de tobillo derecho).

ACCIDENTE DE TRANSITO LESIONES LEVES
VILLA MARIA- U.R.D.G SAN MARTIN
A la hora 18.55, en calles Bruno Ceballos y Naciones Unidas, por causas que se tratan de establecer, colisionaron un automovil marca Chevrolet Agile de color gris, conducido por Semorile Jorge de 65 años, de esta ciudad, y una motocicleta marca Honda Wave de color roja, conducida por Biasuzi Federico de 20 años, con domicilio en zona rural de Ballesteros Sud, quien circulaba acompañado por Carignano Florencia de 22 años, de Villa Nueva.
Presente personal de Bomberos voluntarios procede al traslado de la femenina al Hospital Pasteur, donde medico policial diagnostica lesiones de carácter leves.

APREHENSION P.S.A DE VIOLACION DE DOMICILIO Y ROBO EN GRADO DE TENTATIVA
VILLA MARIA- U-R-D-G- SAN MARTIN
Siendo la hora 19.40, se toma conocimiento de que unos sujetos habrían intentado sustraer una motocicleta del interior del estacionamiento ubicado en calle Catamarca 1259, por tal motivo es que se lleva a cabo un operativo cerrojo para dar con los sujetos.
Momentos después con los datos aportados por el damnificado , propietario de una motocicleta marca Motomel 110 c.c de color gris con negro, la cual los malvivientes habían intentado sustraer, se logra la aprehensión de los mismos en calles Jujuy y General Paz, quedando alojados P.S.A. de "Violación de domicilio y Robo en grado de tentativa", identificándolos como dos masculinos, uno de 21 años, y dos menores de 17 años, procediendo al secuestro en poder del primero de una mochila la cual contenía en su interior una llave de fabricación casera para romper tambores de arranque de motocicletas.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario