jueves, 16 de marzo de 2017

Policiales de la Departamental San Martín

Matutino 16-03-2017

*APREHENSION P.S.A. DE ROBO*
*VILLA MARIA – U.R.D.G.SAN MARTIN*
En horas de la tarde de ayer, personal de la Patrulla preventiva desde San Luis y San Martin procede al traslado de un sujeto de 18 años, de edad, de villa nueva, quien circulaba en una bicicleta de color verde clara en mal estado de conservación, quien junto a otros dos masculinos le habrían sustraído una mochila a un menor de 12 años que se encontraba en inmediaciones de la terminal de ómnibus.
Con los datos aportados por ocasionales testigos, en Scalabrini Ortiz aproximadamente al 700 se procede a la aprehensión de otro masculino, de 18 años y otro 19 años ambos de villa nueva, a los que se le secuestra una bicicleta de color roja en regular estado de conservación.
Minutos antes estos iban circulando por Bv. Alvear frente a la Terminal de Omnibus, cuando sorprendieron al menor de edad, también de la vecina localidad, sustrayéndole la mochila antes mencionada.- Interviene la Fiscalía del III turno , quedando alojados P.S.A. de Robo.-

APREHENSION POR PEDIDO DE DETENCION
*ARROYO ALGODON – U.R.D.G. SAN MARTIN*
A la hora 00.10, personal policial de La Playosa, informa que conjuntamente con personal de la localidad de Laboulaye, procede, en la zona rural de esa ciudad, a la aprehensión de un masculino de 34 años de edad, domiciliado en el lugar, P.S.A. de "Coacción y amenazas" en contra de su ex pareja, de 30 años domiciliada en zona rural de Arroyo Algodon.
Sobre el individuo pesaba "PEDIDO DE DETENCION" ordenado por la Fiscalia de III Turno, de los Tribunales de la ciudad de Villa Maria.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario