martes, 28 de marzo de 2017

Policiales de la Departamental San Martín

MATUTINO 28/03/17
*ACCIDENTE DE TRANSITO LESIONES GRAVES*
*VILLA MARIA U.R.D.SAN MARTIN*
En la víspera siendo la hora 21:20 en calle Malvinas Argentinas y Prolongacion Alvear donde por causas a establecer colisionan una motocicleta marca Imsa Track 110 c.c. de color roja, conducida por FLORES RICARDO de 20 años de edad y una bicicleta marca Stout, de color gris, rodado 29, conducida por LAROSSE MARCOS de 26 años, se hace presente personal de bomberos voluntarios los que trasladan a los dos masculinos hacia el Hospital Pasteur, donde a posterior informa medico policial de turno lesiones graves el Sr. Larosse fractura de radio derecho (antebrazo) y lesiones leves para el Sr. Flores (escoriaciones varias).
*ACCIDENTE DE TRANSITO LESIONES LEVES*
*VILLA NUEVA U.R.D.G.SAN MARTIN*
En la madrugada de hoy siendo la hora 01:55 informa personal policial que a las 18:55 hs. se constituye en Av. Carranza y 25de mayo donde por causas a establecer colisionan una camioneta marca Toyota Hilux de color gris, conducida por TOVO RICARDO MIGUEL de 72 años de edad, y una motocicleta marca Honda Wave de color azul, conducida por CONTI ROBERTO de 24 años, se hace presente personal de emergencias 107 los que trasladan hacia el Hospital Pasteur al Sr. Conti, a posterior informa medico policial de turno lesiones leves.

En el día de la fecha, personal de la División Investigaciones procedió a diligenciar órdenes de allanamientos para dos viviendas de Bº Las Playas, de esta ciudad, arrojando ambas resultado positivo. En la primera, se procedió al secuestro de; dos baldes de 20 litros de pegamento para cerámico, un balde de 10 litros de pintura Alba, un taladro, una amoladora , discos de corte, un soldador un juego de llaves tipo Allen, una trincheta, cinco cajas marca Fv, con grifería de alta tecnología, una pava eléctrica, un termo de acero inoxidable, una mochila para inodoro en su caja original, varias etiquetas de grifería marca Ferrum, un botiquín para baño y un teléfono celular marca Samsung de color gris de la empresa claro.
Posteriormente se procedió a materializar el segundo allanamiento, donde se secuestran herramientas varias de mano , flexibles (caños) de color plateado, varias tomas de luces color blanca , cuatro baldes de albañil, una pileta lavatorio marca Ferrum, una hormigonera con motor. Todo lo antes narrado esta relacionado a un hecho de robo ocurrido el dia 23/03/17 en Bº Padre Mujica de esta ciudad del cual resultara damnificado el Sr. Lionel Rodriguez. Todo con conocimiento e intervención de la Fiscalia de Primer Turno, Sec. Nº 2.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario