lunes, 27 de marzo de 2017

Policiales de la Departamental San Martín

Matutino 27-03-2017
TRASLADO P.S.I. AL ART. ARTÍCULO 109 CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD
VILLA MARIA – UR.D. G. SAN MARTIN.
Siendo las 20:30 en calle Humahuaca aproximadamente al 500, se produjo un accidente de tránsito. En el personal policial se entrevista con Moya Pablo de 32 años, el cual manifiesta que en momentos en que se encontraba lavando su automóvil marca Ford K, color rojo en el cordón de la vereda de su domicilio, una camioneta Ford f-100 color blanca, que circulaba por calle Humahuaca colisiono la parte trasera de su vehículo.
Al identificar a los ocupantes del otro vehículo, se constata que el mismo era conducido un individuo de 44 años, el que se encontraba acompañado por otro de 23 y un tercero de 30 todos de la zona rural de Villa María, y que los mismos se encuentran con halitosis alcohólica , es por ello que se procede al traslado de los ocupantes del rodado mayor P.S.I. al Art. 109 del C.C.C. "Conducción en estado de ebriedad o bajo acción de es¬tupefacientes o psicofármacos",y al secuestro de la camioneta antes mencionada se labran actuaciones correspondientes.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario