jueves, 2 de marzo de 2017

Policiales de la Departamental San Martín

Vespertino 02-03-2017
*ACCIDENTE DE TRANSITO LESIONES LEVES*
*VILLA MARIA U.R.D.G. SAN MARTIN*
En la fecha siendo la hora 08:15 en calle Catamarca y Maipú por causas a establecer se produjo una colisión entre un automóvil marca Peugeot 208, color blanco, conducido por FUENTES LAURA LEONOR de 39 años de edad, acompañada por una menor  de 4 años de edad,  contra una motocicleta marca Honda Biz, color negro, conducida por MARTINEZ MARIA ESTHER, la cual a raíz del impacto es trasladada por unidad de bomberos hacia Hospital Pasteur donde a posterior medico policial de turno informa lesiones leves.

*ACCIDENTE DE TRANSITO LESIONES LEVES*
*VILLA MARIA – U.R.D.G. SAN MARTIN*
En la fecha siendo la hora 13:10 en calle Corrientes e  Ituzaingo por causas que se trata de establecer se produjo la colisión entre una motocicleta sin marca visible de color azul, conducido por BRENDA LEDESMA 19 de años y un automóvil marca VW Gol de color azul, conducido por EDGARDO SUAREZ de 35 años, siendo trasladada la primera por la unidad de bomberos hasta el Hospital Pasteur donde informa el medico policial de turno lesiones leves.

*ACCIDENTE DE TRANSITO LESIONES LEVES*
*VILLA MARIA – U.R.G. SAN MARTIN*
En la fecha siendo la hora 15:50 en calle Bs. As y Bv Italia por causas a establecer  se produjo la colisión entre un vehículo marca  Chevrolet Celta de color blanco, conducido por ESTEFANIA DEFANT de 23 años y una motocicleta marca Honda Wave  de color bordo, conducido por DONOSO LUCAS de 20 años, acompañado por CAMPOS AGUSTIN de 18 años, ambos fueron trasladados hasta  el Hospital Pasteur donde informa el médico policial de turno  lesiones leves.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario