viernes, 17 de marzo de 2017

Policiales de la Departamental San Martín

Matutino 17-03-2017
ACCIDENTE DE TRÁNSITO LESIONES GRAVES
VILLA NUEVA U.R.D.G. SAN MARTIN
Siendo las 19:45 horas, en calle 25 de Mayo y Roca, por causas que se tratan de establecer colisionan una motocicleta marca Honda cg Titan, de color rojo, conducida por SOSA RUBEN de 30 años, acompañado por NEIRA MARIA de 31, y una menor de 3 años, todos domiciliados Villa Nueva, y un automóvil marca Peugeot, modelo 208, de color blanco, conducido por MARIA CELESTE MATAR, de 29 años domiciliada en la misma localidad.
Los ocupantes del rodado menor fueron trasladados por bomberos hacia el Hospital Pasteur. A posterior informa medico policial lesiones graves el conductor (fractura de tobillo derecho) y lesiones leves para la mujer y la menor.

ACCIDENTE DE TRANSITO. LESIONES LEVES
VILLA NUEVA
A las 20:40 horas en calle Marcos Juárez e Ituzaingo, por causas que tratan de establecer colisionan una motocicleta marca Motomel Blitz, de color negro, conducida por MARICEL CHIOSO, de 48 años, la que circulaba acompañada por un menor de 11 años, y un automovil Vw Gol, color gris, conducido por JOSE TORRES de 35 años con domicilio en de Morrison, quien lo hacía acompañado por ROSA, MARICEL de 34 años, de Villa Nueva. Los ocupantes del rodado menor son trasladados a la Clínica de la familia donde a posterior medico policial informa lesiones leves.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario